Aviso Legal

1664 Fight Club

www.1664fightclub.com, es un dominio en internet titularidad de CLUB DEPORTIVO 1664 FIGHT CLUB (CIF G-24660821), domiciliada en C/ Benigno González, 8 Bajo C - 24195 VILLAOBISPO DE LAS REGUERAS (LEÓN).

Los contenidos, organización y elección de enlaces han sido seleccionados y coordinados por el propietario del sitio web.

El propietario de www.1664fightclub.com declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico: johnnybox@outlook.es o en el teléfono +34 645636992.

Para cualquier consulta, aclaración, reclamación, denuncia, sugerencia, queja, etc., puede escribirnos a la siguiente dirección:
CLUB DEPORTIVO 1664 FIGHT CLUB
C/ Benigno González, 8 Bajo C
24195 VILLAOBISPO DE LAS REGUERAS (LEÓN)
o cualquiera de los dos medios citados anteriormente: e-mail o teléfono.

Los datos de carácter personal que se recojan mediante los medios que acaban de ser citados, para cualquiera de las acciones también mencionadas, quedarán registrados únicamente con la finalidad de contestar a las consultas.

Informamos que nos ceñimos a la normativa legal vigente reflejada en la LOPD, en cuanto a registro de datos, uso y acciones a los que tienen derecho los interesados.

Derechos de Propiedad Intelectual
Los textos, imágenes y contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus autores y protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Contenidos e imágenes
El sitio web www.1664fightclub.com hace uso de varias imágenes de miembros y amigos del club.

Queremos mostrarles nuestro agradecimiento. De la misma manera que lo hacemos extensivo a nuestros colaboradores y patrocinadores.

El presente documento que hace referencia al Aviso Legal se actualizó por última vez el 22 de Julio de 2016.

Inicio